Portada  |  26 marzo 2020

Coronavirus en Argentina: hay 3 nuevos muertos y suman 12 en total

La información fue confirmada por el ministerio de Salud de la Nación en su parte diario. Además, confirmaron transmisión comunitaria en Chaco y el AMBA.

Actualidad

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves tres nuevas víctimas del coronavirus en Argentina, sumando un total de 12 fallecidos en el país. En todo el país se registran 589 casos de COVID-19.

Los últimos tres fallecidos son un hombre de 59 años con antecedente de viaje a Estados Unidos de Chaco, dos hombres de la provincia de Buenos Aires, uno de 89 y otro de 78 años; y una mujer de 82 años de la ciudad de Buenos Aires.

Más temprano, el gobierno de Chaco había confirmado la novena muerte por COVID-19 en el país: un hombre de 59 años que falleció este miércoles en la provincia de Chaco y hoy se confirmó que tenía coronavirus.

Además de las nuevas muertes, el parte oficial confirmó la existencia de dos zonas donde hay transmisión comunitaria: la provincia de Chaco y el AMBA, la zona urbana que nuclea la Capital Federal y el conurbano. 

 

Comentarios