Portada  |  03 julio 2016

Córdoba: conoció a un hombre por Tinder y terminó secuestrada

La causa quedó a disposición de la fiscalía de Distrito 1 Turno 4 de la provincia . El detenido fue imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Actualidad

Una mujer de 53 años conoció a un hombre de 57 años por medio de la aplicación de citas Tinder. El lugar de encuentro fue un bar. Sin embargo, según informa el sitio local La Voz, lo que parecía el inicio de una “relación" terminó en un secuestro.

Según apunta la denuncia judicial, luego de la primera cita el hombre increpó a la mujer por no contestarle los mensajes, tras lo cual acordaron juntarse nuevamente para charlar.

Al encontrarse el hombre desvió camino a parque Sarmiento, pese a la insistencia de ella de ir a un lugar público. Ante los gritos un peatón se interpuso en la marcha del vehículo y la mujer aprovechó para bajarse del coche y escapar, mientras llegó la Policía y arrestó al conductor.

La causa quedó a disposición de la fiscalía de Distrito 1 Turno 4, a cargo del fiscal Rubén Caro. El hombre fue imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Foto: ilustrativa.

Comentarios