Portada  |  26 junio 2019

Conmovedor rescate de un perro tras incendiarse un departamento

El siniestro se produjo en un complejo de departamentos del centro de Bahía Blanca. Las llamas afectaron a una habitación, un baño y parte del techo en el inmueble. Una mujer que residía en el lugar alertó a los servidores públicos de que su mascota, ya inconsciente, había quedado atrapada. Debieron reanimarla por espacio de unos minutos hasta que pudo recuperarse.

Actualidad

Un incendio se produjo el miércoles por la tarde en un departamento de la calle Paraguay 555, en el centro de Bahía Blanca, en el que por fortuna no hubo heridos y en donde pudo ser rescatada la mascota de una vecina.

El origen del siniestro se produjo, por causas que se desconocen, en un dormitorio, propagándose hacia el baño y afectó parte del techo del inmueble.

El mismo fue advertido por vecinos que observaron el ahumamiento a través de una terraza.

Según fuentes consultadas, la moradora no se encontraba en el complejo de departamentos al momento de iniciarse las llamas, y al llegar al lugar comenzó a gritar por su perro, raza Beagle, que había quedado atrapado en el interior de la vivienda.

Cuando pudieron acceder al domicilio los servidores públicos, lograron visualizar al can, casi inconsciente por efectos del humo, y tras suministrarle oxígeno pudieron reanimarlo. Luego fue llevado a un médico veterinario.

Trabajaron en el lugar personal de Policía, cuartel de bomberos y guardia de Defensa Civil.

Comentarios