*

Actualidad

Portada  |  11 septiembre 2019

Habló Rocío, la novia de Santiago: "le pongo siempre el mismo tema de Spinetta"

"El paciente se mantiene clínicamente estable y continúa con pronóstico reservado", concluye el parte. Un abrazo de parte de muchos compañeros agentes de Santiago acompañan a la familia. Rocío, la novia del joven, se emociona al contar cómo lleva adelante esta espera.

Los médicos del Hospital Fernández difundieron este miércoles un nuevo parte médico sobre la salud de Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo.

"El paciente continúa en asistencia respiratoria mecánica, cursando su cuarto día de internación en terapia intensiva", sostiene el informe difundido por la división de terapia intensiva del centro médico.

Abrazo de los compañeros de Santiago al Fernández:

Insert de Video

Las autoridades agregaron que Siciliano continúa internado en terapia intensiva en coma farmacológico "con protocolo de sedación y analgesia, con monitoreo de presión intracraneana".

"El paciente se mantiene clínicamente estable y continúa con pronóstico reservado", concluye el parte.

Siciliano, de 30 años, ya fue operado de la cabeza y la cadera, que se fracturó en tres partes. Además, tiene comprometido un pulmón y una lesión en la base del cráneo. Hoy será sometido a nuevos estudios por imágenes.

Mirá también

El papá de Eugenio Veppo le pidió perdón a las familias de las víctimas

Comentarios