Portada  |  05 enero 2019

Cómo es la vida de Juan Darthés en Brasil

La nota del semanario indica que "el actor almuerza pizza barata y alquila una habitación doble por $ 2.600 la noche.

Actualidad

Juan Darthés viajó a Brasil, días después de conocerse la denuncia de Thelma Fardin, quien lo acusa de haberla violado cuando tenía ella 16 años, durante una gira de la tira juvenil Patito Feo.

El actor se fue a San Pablo. Ahora, la revista Noticias publicó un informe de cómo es la vida del Darthés en ese país.

La nota del semanario indica que "el actor almuerza  pizza barata y alquila una habitación doble por $ 2.600 la noche. Situación muy alejada de los lujos de su casa de Nordelta (la que pusieron en venta por 350 mil dólares para solventar los costos de los abogados".

Tras la noticia del viaje del actor, Sabrina Cartabia, abogada de Fardin, dijo que la permanencia de Darthés en Brasil —desde donde no puede ser extraditado, por ser brasileño— sigue "sumando complejidades territoriales, de distancia temporal y física con el lugar y momento de los hechos".

El actor junto a su familia estuvieron alojados en el hotel Transamerica Prime International Plaza. Allí se lo vio junto a su mujer, María del Carmen Leone, y sus dos hijos. Tras la difusión de su ubicación, la familia se mudó a otra locación.

El miércoles 2 de enero la revista Noticias retrató a Darthés yendo a comer una pizza fuera del hotel. Al ser abordado por una periodista, el hijo mayor del actor le arrebató el celular a la cronista y amagó con romperlo. Pero luego se lo devolvió, tras decirle: “¿Qué estas haciendo con nosotros?”.

Según relata el informe de Noticias, la pareja no durmió en la misma habitación. El actor durmió con su hijo mayor, y Leone con el menor.

Fuente: Noticias

Comentarios