Portada  |  06 noviembre 2019

¿Cómo comprar productos del exterior a un bajo precio y de forma sencilla?

Grabr se presenta como una alternativa al sistema de "Puerta a Puerta" del Correo.

Actualidad

El país se encuentra en una época de crisis, pero los argentinos siguen buscando ofertas para obtener los productos al mejor precio posible.

Si bien el Gobierno Nacional realizó cambios en el sistema aduanero, todavía existen ciertas complicaciones ligadas al papelerío o al sistema burocrático del correo y, es por eso que Grabr se presenta como una alternativa al sistema "Puerta a Puerta".

El servicio de courier evita mucho de los trámites y los pagos de impuestos. En este caso, se negocia directamente con una recompensa para el viajero que se encuentra en el exterior y que realizará la compra por nosotros para luego traerlos al país por su cuenta.

Los pasos a seguir son bastantes sencillos. El usuario deberá registrarse en la página web y luego elegir el producto que desea de cualquier parte del mundo para crear un pedido.

En un corto período de tiempo recibirá las ofertas de los viajeros para elegir la más conveniente. La aplicación calculará automáticamente los impuestos y recompensas (la comisión suele ser del 10% al 25%). Sólo cuando ambas partes estén de acuerdo, se solicitará el pago que será retenido por el sistema ya que el viajero paga con su propio dinero.

Para efectuarlo existen diferentes métodos de pago, desde tarjetas de créditos hasta Pagofácil y Rapipago. Lo más importante, el precio quedará congelado y a pesar de que por ejemplo el dólar aumente, Grabr absorberá esa diferencia sin pedirle más dinero al usuario.

El último paso del proceso es la entrega, en donde el viajero acercará el paquete a la dirección pactada con anterioridad.

Por lo general, en productos electrónicos se pueden conseguir los mejores precios para los argentinos.

Comentarios