Portada  |  12 enero 2019

Choque múltiple en Cabildo: investigan si corrían una picada

Los cuatro heridos que sufrieron politraumatismos y algunos cortes fueron trasladados de inmediato al hospital Pirovano.

Actualidad

Tres hombres y una mujer de entre 25 y 28 años resultaron heridos esta mañana tras el choque entre tres vehículos enBelgrano. Se investiga si alguno participaba de una picada, informaron el sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en la avenida Cabildo y Monroe, en pleno centro comercial del barrio ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, de la mano que va hacia la avenida General Paz.

Según explicaron las fuentes, dos automóviles un Peugeot y Chevrolet circulaban a gran velocidad y por causas que se desconocen chocaron y terminaron incrustados sobre un comercio en la ochava de Cabildo y Monroe.

Como consecuencia de la primera colisión, entre dos autos en los que viajaban dos personas por vehículo, un tercer vehículo Fiat fue alcanzado por un roce y quedó cruzado en uno de los carriles del Metrobús, aunque sus ocupantes solo sufrieron contusiones.

En tanto, los tres hombres y la mujer que sufrieron politraumatismos y algunos cortes fueron trasladados de inmediato al hospital Pirovano.

Comentarios