Portada  |  15 noviembre 2019

Cayó "El Pulpo Blanco" de La Matanza que vendía cocaína de alta pureza

“El Pulpo” apodado así por la cantidad de localidades donde distribuía la droga, se jactaba de vender la mejor cocaína de la zona. Fue detenido gracias a un operativo que incluyó el allanamiento de su casa, donde tenía varios kilos de cocaína.

Actualidad

El sujeto apodado “El Pulpo”, dedicado a comercializar cocaína de máxima pureza en cantidades en diversas zonas de La Matanza y alrededores, fue detenido en las últimas horas, luego de múltiples operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, según publicaron los colegas de Inforbano. 

El sujeto fue arrestado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza en uno de los domicilios que utilizaba para comercializar los estupefacientes, ubicado en calle Chilavert esquina Rivera de Villa Celina. Las autoridades secuestraron cuatro kilos de cocaína, alrededor de 100 envoltorios de, droga, celulares, 330 mil pesos, 6800 dólares y una camioneta Renault Duster que utilizaba para realizar los repartos.

Los paquetes secuestrados por la Policía tenían el sello de un delfín y otros animales del mar, utilizados por los narcotraficantes para distinguir la droga de máxima pureza. Esos sellos además, son utilizados por mega organizaciones narco de los carteles mexicanos.

Además, los efectivos constataron que el hobre establecía como mínimo la compre de 15 gramos de la cocaína para concretar una venta y que solo les vendía a personas de altos ingresos.

Mirá también:

- Cayó una banda acusada de distribuir droga de máxima pureza en "Fuerte Apache"

- Lo echaron del país por vender droga y apareció con un kilo de cocaína

- Cayó la banda narco del "Rengo Kiko": tenía 35 kilos de droga y bolsos con 20 millones de pesos

Comentarios