Portada  |  29 julio 2018

Caos en El Palomar: Flybondi canceló 33 vuelos en el fin de semana

Unos 6.300 pasajeros resultaron afectados y denunciaron que la compañía no les brindó ninguna solución ni se hizo cargo de sus gatos, por lo que quedaron varados.

Actualidad

Más problemas para Flybondi. La empresa low cost canceló entre el viernes y el domingo 33 vuelos, perjudicando a 6.300 pasajeros que se manifestaron indignados ante el problema en el servicio.

En distintos aeropuertos del país, los pasajeros se enfrentaron a golpes con los empleados de la low cost y tuvo que intervenir la policía, según informó Minuto Uno.

El viernes, 18 vuelos fueron cancelados, 16 de ellos previstos desde y hacia el aeropuerto que funciona en la Base Militar de El Palomar.

Se suspendieron partidas desde El Palomar hacia Neuquén, Bariloche, Iguazú, Jujuy, Posadas, Córdoba y dos vuelos previstos hacia Mendoza. Además, los arribos a ese aeropuerto desde Bariloche, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Neuquén, Posadas y Mendoza.

Cientos de pasajeros denunciaron que tuvieron que dormir dos días en el aeropuerto sin que la empresa les reconociera ni alojamiento ni un voucher de comida.

En Neuquén, Jujuy e Iguazú también hubo personas que quedaron varadas y denunciaron a la empresa por no brindarles una solución ni hacerse cargo de ningún gasto.

Foto: Minuto Uno

Comentarios