Portada  |  09 abril 2020

Cadena de favores: la enfermera a la que le regalaron el alquiler donará la plata

La enfermera a quien no le cobraron dos meses de alquiler por su profesión, donará el dinero a una mujer que quedó viuda meses atrás, sin sustento económico y sola con sus hijos.

Actualidad

Lorena Storm, quien quedó viuda meses atrás, sin sustento económico y sola con sus hijos, recibió un mágico llamado de Mayra Berón, la enfermera a quien no le cobraron dos meses de alquiler por su profesión. La joven decidió darle el dinero correspondiente al arrendamiento para que pudiera atravesar sus deudas en medio de la pandemia de coronavirus.

El notable gesto de Mercedes Fonseca con la enfermera Mayra Berón, a quien tenía de inquilina en su departamento, derivó en una cadena de favores que permitó ayudar a otra mujer.

A Lorena la vida le puso por delante a Mayra, una enfermera que atendió por 9 meses a su esposo junto al equipo de Salud del Hospital Municipal.

"Ella decidió, con el dinero que ahorró por Mercedes, ayudarme a mí a pagar los tres meses de alquiler que debía. Yo me quedé sola con mis chicos", señaló Storm a Telefe Noticias.

A pesar de la muerte de su esposo, Lorena nunca perdió contacto con Mayra y las comunicaciones fueron constantes.

"Hoy me dio la noticia. Esto nos tomó por sorpresa, no paraba de llorar con mis nenes. Fue una caricia al alma después de tanto sufrimiento", describió con emoción.

Storm remarcó que la enfermera "es una excelente persona y profesional", y enfatizó en que el gesto solidario se debió "a su gran corazón".

Sobre su actual situación, indicó que no cuenta con un trabajo estable y que la cuarentena total por el coronavirus complicó aún más su realidad.

"Mis chicos mayores tienen 15 años, después tengo una nena de 14, una nena de 10 y mellizos de 8 años. Ella también inició una campaña para juntar ropa, alimentos y todo lo que hace falta porque con el tema de la cuarentena y sin trabajo se hace imposible con tantos hijos", manifestó.

Lorena espera con ansias la oportunidad de poder conseguir un trabajo que permita mantener a su familia.

"Esto de Mayra demuestra que siempre se puede ayudar a la gente y el que pueda seguir con una cadena de favores, que por favor lo haga porque llena el alma", valoró.

Todos aquellos interesados en colaborar con indumentaria, calzados u otro tipo de ayudas pueden comunicarse con el siguiente número 291-4495876.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

"No alcanza con salir a aplaudir a las 9 de la noche", aseguró la mujer que no le cobrará el alquiler a una enfermera

La docente que contó en Twitter su agonía con síntomas de coronavirus

Rescataron a una nena de un incendio en el piso 21 de un edificio de Colegiales

Comentarios