Portada  |  10 octubre 2019

Búsqueda desesperada de una nena de 10 años que desapareció en Punta Indio

La niña vivía desde hacía 10 días con su madre por una orden judicial. El miércoles estuvieron juntas en la playa y la menor regresó sola porque se había olvidado una muñeca. Desde entonces nada se sabe de ella. Rastrillan la zona policías, bomberos y lugareños.

Actualidad

Una niña de 10 años es intensamente buscada desde el jueves por la policía luego que desapareciera cuando se hallaba en una zona de playa en la localidad bonaerense de Punta Indio, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

La niña fue identificada como Abril Caballes, de tez blanca, 1,30 metros de estatura, contextura delgada, de cabello castaño largo y al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra, de acuerdo a lo informado por su familia y las fuentes policiales.

La niña y su madre pasaron un rato en la playa El Pericón y regresaron a la casa, momento en que la niña notó que había dejado su muñeca en la playa, hacia donde se dirigió para buscarla.

Pasado un tiempo y al ver que la niña no volvía, la mujer se dirigió a la playa y al no encontrarla se desesperó y finalmente dio aviso a la policía.

De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.

La pequeña, que estaba con su madre por una orden judicial, vivió hasta hace 10 días con sus abuelos en City Bell. 

Su madre y una hermanita menor de Abril llegaron a la zona el año pasado desde Córdoba. Primero se instalaron en una casa en las afueras de Verónica y luego se mudaron a Punta Indio.

Comentarios