Portada  |  07 diciembre 2017

Buscan en Mendoza a un hombre con tatuaje de lágrima que ataca mujeres

Tres víctimas denunciaron ser agredidas bajo el mismo modus operandi. El sospechoso preguntó por "Andrea" y después las apuñaló antes de escapar.

Actualidad

Un hombre es buscado en Mendoza por apuñalar a mujeres que contactó a través de Facebook. Los investigadores intentan encontrar al sospechoso, a quien las victimas describieron como morocho y con un tatuaje de una lágrima en su cara, que se moviliza en una moto celeste.

Dos víctimas declararon que conocieron al hombre por la red social y quedaron en conocerse en un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio.

Ambas dos describieron que al llegar, el sospechoso preguntó por "Andrea", las apuñaló en las piernas y antes de escapar les robó los celulares.

Las mujeres, de 31 y 37 años, que acordaron la cita a través de una página de solos y solas de la red social. Sus gritos alertaron a los vecinos de la zona y una policía que dio la voz de alto al agresor y lo corrió por las escaleras sin llegar a alcanzarlo antes de que subiera a una moto y se diera a la fuga.

Además, menos de 24 horas antes, el martes a la tarde, una masajista sufrió un ataque con el mismo modus operandi en el centro de la ciudad.

En esa ocasión, el hombre llegó como un cliente. Cuando lo empezaban a atender preguntó por "Andrea" y después la acuchilló.

La mujer salió corriendo semidesnuda, pidiendo auxilio y diciendo que habían intentado violarla; mientras el atacante logró escapar sin ser visto, según informó el medio local El Sol.

Foto: El Sol

Comentarios