Portada  |  18 abril 2019

Buscan a una joven de 22 años que tenía un novio oculto de 46

Jennifer Ibarra es una joven de 22 años que fue vista por última vez el jueves pasado en la localidad bonaerense de El Jagüel. Testigos aseguran que la observaron asustada pidiendo comida. Le falta audición en un oido, habla con dificultad y es analfabeta.

Actualidad

Familiares de Jennifer Ibarra junto a vecinos de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, realizaron marchas exigiendo la aparición de la joven madre, que fue vista por su familia por última vez el jueves pasado. A Jennifer le falta audición en un oido, habla con dificultad y es analfabeta.

Sin embargo, trabajadores de una remisería de la zona dijeron que la chica ingresó al local el último viernes a pedir comida.

"Estaba hambrienta, con frío y muy asustada", expresaron los testigos.

En tanto, el domingo, cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Canning la captaron pidiendo comida en una parrilla.

"Dos días después de su desaparición, un vecino nuestro se presentó en la puerta de mi casa y me dijo que es el novio de mi hija hace un año", relató Verónica Escalante, su madre, quien se mostró sorprendida por la revelación. "¿Me estás cargando?", le respondió la madre al vecino.

La Policía realizó allanamientos en la vivienda del hombre, de 46 años, mayor incluso que su madre.

"Necesito que Jennifer nos vea, porque no sabe leer y habla con dificultad", añadió Verónica. "Sola no iba a ningún lado", contó la mamá a Buen Jueves.

"No sabemos qué le pudo haber pasado. No tenía motivos para irse", agregó su hermana.

Al momento de su desaparición, Jennifer vestía una calza color negro, una camiseta, un saquito negro y zapatillas.

Comentarios