Portada  |  13 junio 2019

Buscan a una joven desaparecida en Virrey del Pino

Camila Silva está desaparecida desde el martes al mediodía. La familia asegura que se dirigía a Ciudad Universitaria, pero no saben si llegó a la facultad.

Actualidad

Camila Silva, una joven oriunda de Virrey del Pino, partido de La Matanza, desapareció el pasado martes cuando se dirigía a Ciudad Universitaria para cursar materias del CBC de la carrera Medicina.

Norma Sánchez, madre de la adolescente, mencionó que no saben si llegó a Ciudad Universitaria, ya que perdieron todo contacto con ella cuando subió al colectivo de la línea 218. "Estaba vestida con calza y campera negra, bufanda roja, boina bordó y zapatillas floreadas muy vistosas", destalló.

Según Sánchez, los compañeros y amigos de la joven de 18 años no tienen información sobre su paradero. "Ella es poco sociable, no sale con amigos, solo se dedica a estudiar", mencionó.

La familia radicó la denuncia en la Comisaría Distrital Sur, ubicada en el Km. 35, en Virrey del Pino. "Los rastrillajes no comenzaron, por lo que me dirigí a Ciudad Universitaria para saber si alguien sabe dónde puede estar Camila", comentó y agregó que la chica cuenta con una tarjeta SUBE, documentación y un celular, el cual se encuentra apagado.

Las personas que tengan algún tipo de información del paradero de la joven, pueden comunicarse al 15-5935-7553.

Comentarios