Portada  |  09 octubre 2019

Buscan a un hombre acusado de asesinar y tirar en un pozo ciego a su pareja

Un hombre de 44 años acusado de asesinar y enterrar en un pozo a su pareja hace cuatro meses en el partido bonaerense de José C. Paz está siendo buscado tras el hallazgo, en las últimas horas, del cadáver de la mujer.

Actualidad

Según informaron fuentes policiales a NA, este martes una mujer denunció que Rodolfo Vallejos, quien permanece prófugo, con la ayuda de un amigo habría matado a su pareja de 24 años en el partido de José Paz, en junio pasado.

Este miércoles, la Policía logró detener a Alfredo Puchetta, el supuesto cómplice de 40 años, y allanó su lugar de trabajo, un comercio de venta de madera y leña ubicado en Avenida Presidente Illia y Valentín Alsina, de José C. Paz. Allí, en el fondo del terreno, los efectivos encontraron el cuerpo de la víctima dentro de un pozo ciego.

En el pozo ciego los efectivos de la comisaría 2da. de José C. Paz, dependiente de la Jefatura Departamental Pilar, hallaron el cadáver de María Alejandra Martínez, de 24 años, el cual tenía un balazo en la cabeza y otro en el cuello.

A simple vista, los pesquisas advirtieron que Martínez había sido asesinada a balazos, que también presentaba una pierna fracturada y que llevaba algunos días fallecida, aunque se espera el resultado de la autopsia para establecer con precisión las causas, circunstancias y data de la muerte.

Según la investigación, se pudo establecer que el pasado 4 de junio el hombre que está siendo buscado había hecho una denuncia contra la víctima en la comisaría de la Mujer de Pilar, y al día siguiente, la mujer hizo una denuncia contra el imputado por violencia de género.

La pareja habría convivido en una casa del barrio Villa Rosa del partido bonaerense de Pilar.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 descentralizada de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial de San Martín, a cargo del fiscal Carlos Hermelo. 

Mirá también:

- Murió la mujer de 95 años que había sido rescatada tras caer en un pozo ciego

- Cavaban un pozo en su casa y encontraron un gliptodonte

- Las amigas de la joven asesinada por su padre y las mentiras más terribles

Comentarios