*

Portada Actualidad  |  12 julio 2018

Buscan a Pity Álvarez, acusado de asesinar a balazos a un amigo

Un testigo aseguró que el cantante y la víctima estaban discutiendo, cuando Álvarez le disparó varias veces y después se dio a la fuga.

El cantante Pity Álvarez está siendo buscado por la Policía de la Ciudad como sospechoso por el homicidio de un amigo. La víctima murió tras recibir varios disparos en Villa Lugano y tras el hecho el músico se dio a la fuga.

Entre la torre 11 y 12 del barrio Samore fue encontrado el cuerpo de Cristian Díaz, de 36 años. Las cámaras de seguridad habrían capturado el momento y hay tres testigos del crimen.

En el lugar fueron encontradas vainas servidas y una pistola 7.65 tirada en una alcantarilla, según informó el periodista Augusto Telias.

Al declarar ante el juez Pablo Yadarola, los testigos indicaron que el músico sacó el arma y efectuó cuatro disparos, tres en la cara y uno en el pecho de la víctima.

Luego, salió corriendo y subió a un auto, hizo unos metros, se detuvo, abrió una alcantarilla, tiró el arma y continuó con la fuga.

Las primeras versiones indicaban que los disparos se produjeron en medio de una discusión entre Álvarez y Díaz, y que este último habría golpeado al cantante con un cabezazo, y éste efectuó los disparos.

El juzgado citó a las brigadas de Investigaciones de la Policía de la Ciudad que trabajan en el caso y es inminente el pedido de detención del artista.

Comentarios