Portada  |  12 julio 2018

Buscan a Pity Álvarez, acusado de asesinar a balazos a un amigo

Un testigo aseguró que el cantante y la víctima estaban discutiendo, cuando Álvarez le disparó varias veces y después se dio a la fuga.

Actualidad

El cantante Pity Álvarez está siendo buscado por la Policía de la Ciudad como sospechoso por el homicidio de un amigo. La víctima murió tras recibir varios disparos en Villa Lugano y tras el hecho el músico se dio a la fuga.

Entre la torre 11 y 12 del barrio Samore fue encontrado el cuerpo de Cristian Díaz, de 36 años. Las cámaras de seguridad habrían capturado el momento y hay tres testigos del crimen.

En el lugar fueron encontradas vainas servidas y una pistola 7.65 tirada en una alcantarilla, según informó el periodista Augusto Telias.

Al declarar ante el juez Pablo Yadarola, los testigos indicaron que el músico sacó el arma y efectuó cuatro disparos, tres en la cara y uno en el pecho de la víctima.

Luego, salió corriendo y subió a un auto, hizo unos metros, se detuvo, abrió una alcantarilla, tiró el arma y continuó con la fuga.

Las primeras versiones indicaban que los disparos se produjeron en medio de una discusión entre Álvarez y Díaz, y que este último habría golpeado al cantante con un cabezazo, y éste efectuó los disparos.

El juzgado citó a las brigadas de Investigaciones de la Policía de la Ciudad que trabajan en el caso y es inminente el pedido de detención del artista.

Comentarios