Portada  |  11 julio 2019

"Banda robacamionetas": pidieron la captura internacional de un exfutbolista argentino

Tres personas fueron detenidas y la Justicia cree que el exjugador de Talleres, Universidad Católica y Deportivo Cali se encuentra en Bolivia.

Actualidad

La fiscal María Laura Martí investiga el robo de camionetas de alta gama en Santa Fe que luego eran llevadas a Bolivia. Tres personas ya están detenidas en el marco de la causa y ahora pidieron la captura nacional e internacional del exfutbolista Alejandro Kenig.

Martí informó sobre la decisión de apresar a "El Tanque" Kenig, exgoleador de Talleres de Córdoba, por su presunta participación en el accionar de la denominada "banda robacamionetas".

La fiscal cree que el exjugador de Universidad Católica y Deportivo Cali se encuentra en Bolivia.

La investigación comenzó el 30 de mayo pasado cuando la policía detuvo a un cordobés en Jujuy con dos camionetas Toyota Hilux, vehículos que habían sido robados días antes en la provincia de Santa Fe.

Durante las pericias al celular del hombre apresado apareció un contacto con el podo de "Tanque", cuyo número está vinculado a Kenig.

Tras ese procedimiento llamó la atención de los investigador que el futbolista dio de baja su línea y bloqueó el acceso a su cuenta de Facebook.

El delantero Alejandro "El Tanque" Kenig inició su carrera en el club Deportivo Español, pasó por Maccabi Tel Aviv de Israel y en 1990 recaló en Talleres.

Además, su trayectoria lo llevó a otros clubes del exterior, como Universidad Católica de Chile,  Emelec de Ecuador, Deportivo Cali de Colombia y Millonarios del mismo país.

Foto 1: Cadena 3. Foto 2: cba24n

Comentarios