Portada  |  10 septiembre 2019

Balearon al jefe de la Policía Federal de Santa Fe

Mariano Valdés manejaba su auto el lunes por la noche sobre la Autopista Buenos Aires- Rosario donde fue interceptado por una camioneta. Recibió dos disparos y se encuentra internado en un hospital de Arroyo Seco. Está estable y fuera de peligro.

Actualidad

El jefe de la Policía Federal Argentina de la delegación de Santa Fe, Mariano Valdés, fue interceptado por una camioneta de la cual se bajaron cuatro encapuchados y comenzaron a dispararle. Valdés estaba manejando en su auto sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario cuando fue embestido. Los delincuentes balearon su auto y el jefe de la policía recibió dos disparos: uno en la ingle y otro en un hombro, y fue inmediatamente trasladado a un hospital de Arroyo Seco donde se recupera y se encuentra estable.

El hecho ocurrió en el kilómetro 256 de la Ruta Nacional 9, donde viajaba Valdés a bordo de un Ford Focus junto a una suboficial que resultó ilesa al ataque, el cual se produjo a menos de 24 horas de que el fiscal federal Walter Rodriguez haya denunciado complicidad entre fuerzas federales que operan en Santa Fe con organizaciones criminales.

Hasta el momento no está claro si se trató de un intento de robo o si fue un atentado. Valdés asumió la delegación de la Policía de Santa Fe luego del desplazamiento del entonces comisario Marcelo Lepwaltz y otros cinco efectivos por irregularidades

Comentarios