*

Actualidad

Portada  |  08 septiembre 2019

Atropelló y mató a una agente de tránsito para evadir un control de alcoholemia

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo pasadas las tres de la mañana de este domingo. Otro efectivo resultó herido. El conductor se entregó el domingo por la tarde.

Una nueva tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en la intersección de Figueroa Alcorta y Tagle en Palermo cuando un conductor quiso evadir un control de alcoholemia y mató a una agente de tránsito. Además, hirió a otro efectivo que fue hospitalizado.

La víctima Cinthia Choque una agente de 27 años murió de forma instantánea. Según explicó el titular del SAME Alberto Crescenti al canal de noticias TN explicó que "la mujer murió en el acto producto del impacto, no se pudo hacer nada". A su vez, otros dos agentes que formaban parte del mismo control fueron trasladados con una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia.

En tanto, el automovilista escapó del lugar y luego la Policía de la Ciudad encontró un Volkswagen Passat azul en calle Silvio Ruggieri al 2800.

Según las fuentes, el rodado tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante, por lo que se investiga si fue el que embistió a los agentes.

Sin embargo, el conductor no se encontraba en el vehículo. El hombre se entregó el domingo por la tarde a la ex comisaría 15 de la Ciudad.

Comentarios