Portada  |  18 abril 2019

Atropellaron a Oliver, un ahijado de Macri de 14 meses

Era el séptimo hijo varón de una familia cordobesa. Lo atropelló una camioneta de la municipalidad.

Actualidad

Oliver Jesús Miranda, un bebé de 14 meses, fue atropellado este miércoles por una camioneta de una municipalidad de la provincia de Córdoba y estaba grave.  

En la localidad de Sebastián Elcano, un vehículo oficial conducido por un empleado municipal embistió al nene, informó Franco Farías de Diario Primer Informe.

"La criatura sufrió heridas de gravedad y fue derivado de urgencia a un centro de mayor complejidad a Córdoba capital. Su estado de salud es muy delicado", publicó a últimas horas del miércoles.

Oliver Miranda es desde mayo de 2018 uno de los ahijados del presidente Mauricio Macri

Como era el séptimo hijo varón, su familia logró llevar su historia a la Casa Rosada para que el presidente fuera su padrino. 

Macri envió a un representante de su gobierno al bautismo, quien también se encargó de llevar regalos para el bebé y su familia.

Oliver recibió de Macri una medalla de oro con su nombre, que fue bendecida por el párroco en el bautismo, según relató el diario La Voz. Y sus hermanitos recibieron libros de cuentos y mochilas escolares.

Así, en ese momento, Oliver se convirtió en el séptimo ahijado presidencial de Macri, quien ya apadrinó a los entrerrianos Manuela Maldonado y Tomás Miguel Díaz; a Fernando Attalla Bertschi, de Reconquista, Santa Fe; a Faruk Díaz de Puerto Madryn y también, a Ionathan Ovadia, el séptimo hijo varón de la familia del rabino y dirigente de la AMIA Yosef Coss.

Más noticias:

- Motochorros mataron a un taxista en Rosario

Fotos: Melina Miranda y gentileza La Voz

Comentarios