Portada  |  30 julio 2019

Así llegaba "El Pepo" a la comisaría de Chascomús

El músico Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras fue trasladado esta mañana del hospital de la localidad bonaerense de Dolores, donde fue dado de alta, a la comisaría de Chascomús, donde permanecerá detenido como acusado de "homicidio culposo" por la muerte de dos personas, tras el vuelco de la camioneta que conducía por la ruta 63.

Actualidad

En medio de un fuerte operativo de seguridad, "El Pepo" fue sacado en una silla de ruedas del hospital alrededor de las 11:30 y comenzó a ser llevado a la vecina localidad de Chascomús.

Trasladan a El Pepo a una comisaría de Chascomús donde seguirá preso

Al llegar a la seccional policial, cerca de las 13:00, el músico hizo unas breves declaraciones a la prensa presente, en las que destacó que se sentía "muy triste" y expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos en el siniestro.

La pareja del Pepo rompió el silencio: "No puede hablar sobre el accidente"

Mientras se aguardaban para este jueves el resultado de los análisis toxicológicos que se le realizaron, uno de los abogados del artista, Walter Comarce, confirmó que reconoció que tomó "algo de acohol" antes del accidente ocurrido el 20 de julio pasado en el que además de las dos muertes ocurridas, el propio "Pepo" y una corista resultaron heridos.

"Ojalá a mí me pongan en la cárcel con Pepo" dijo el padre de Nacho, asistente del cantante

El cantante, que cuenta con antecedentes penales, protagonizó un trágico hecho a la madrugada de ese sábado cuando volcó la camioneta Honda CRV blanca que manejaba en la Ruta Provincial 63, a la altura del partido de Dolores.

A causa del siniestro murieron el representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, mientras que la corista Romina Cándias sufrió la fractura de una pierna en el vuelco y "El Pepo" terminó con heridas superficiales en el rostro.

Castiñeiras está acusado de presunto "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria", así como también por "lesiones culposas doblemente agravadas".

El Pepo será el séptimo preso en la comisaría de Chascomús, te contamos quienes son los otros seis detenidos y sus prontuarios:

Insert de Video

Comentarios