Portada  |  24 mayo 2019

Así el subcomisario de San Miguel decía a los medios que lo sucedido era "un accidente"

El subcomisario Julio Franco Micucci, a cargo de la dependencia local, dio información errónea a sus autoridades para "encubrir" el verdadero motivo del accidente y también lo hizo con la prensa local, ni bien sucedieron los hechos que le costaron la vida a tres menores y un joven de 22 años.

Actualidad

Este video compromete aún más a los policías desafectados que montaron una versión falsa de la persecución al Fiat 147 en el que se encontraban los chicos. Tras ser perseguidos por la policía, chocaron contra un acoplado, provocando el fallecimiento de Aníbal Suárez (22), Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone, mientras que Rocío Guagliarello (13) permanece internada en grave estado en el Hospital “El Cruce de Florencio Varela”.

En la noche del miércoles 22 de mayo, los resultados de las autopsias determinaron que la policía efectuó disparos. Una de las víctimas del trágico accidente tiene un impacto de bala en el glúteo. Se secuestró el plomo y se harán cotejo con las armas secuestradas a los policías.

Lucas Richmond, abogado de dos de las familias de las víctimas, aseguró en la marcha de esta tarde en San Miguel del Monte: "Los hechos ya están en un curso legal totalmente distintos a los que se anotició. No estamos ante una situación confusa, si hubo o no tiros, si fue o no un accidente de tránsito. El personal policial disparó y eso obra en la causa, que uno de los cuerpos de los chicos de sexo masculino contiene un proyectil de bala que corresponde a una nueve milímetros, que tenemos los casquillos casualmente correspondientes a una nueve milímetros, que dentro de las armas secuestras al personal policial hay varias nueve milímetros. Falta cerrar el circuito objetivo en cuestión de materia procesal".

Leer también:

Muertes en Monte: "Se investiga una situación más grave de la que ya creíamos", dijo Bullrich

- Intendenta de Monte: "Conocía bien a los chicos"

- Las historias detrás de la tragedia en San Miguel del Monte

Comentarios