Portada  |  24 abril 2018

Asesinaron dentro de la cárcel a un jefe narco de Rosario

Segovia estaba preso desde febrero de 2017, imputado de dos crimenes.

Actualidad

Rubén Ariel “Tubi” Segovia tenía 29 años y estaba en prisión, acusado de ser autor intelectual de dos crímenes. Curiosamente, en ambos casos, los sicarios se confundieron de blanco y terminaron matando a las personas equivocadas.

Segovia estaba preso desde febrero de 2017, imputado de dos crimenes.

Según presumen los investigadores, este hombre había mandado a matar a dos integrantes de la banda rival, pero los sicarios se equivocaron de blanco y terminaron con la vida de dos inocentes.

En un primer momento, “Tubi” -que era primo de “Pimpi” Caminos- fue recluido en la penitenciaría de Piñero, pero poco después un juez lo derivó a la de Coronda, por su propia seguridad, ya que compartía lugar de alojamiento con algunos miembros de la familia Funes.

Segovia prestó su consentimiento para el traslado. Antes de encerrarlo en el Pabellón 8 de Coronda, se le consultó si tenía algún tipo de problema con el resto de los internos de ese edificio. Según pudo saberse, él mismo habría verificado los nombres y apellidos de sus nuevos “compañeros” de celda.

El cadáver de Segovia fue hallado tendido en el piso, con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y una sábana o una cortina enrollada en el cuello.



Comentarios