Portada  |  03 julio 2019

Asesinaron de un tiro en la cabeza a una joven mujer policía para robarle el arma

Ocurrió esta madrugada en González Catán cuando la joven, de 26 años, iba a tomar el colectivo hasta la sede del Comando Norte de la Policía Bonaerense en La Matanza.

Actualidad

La oficial de la Policía Bonaerense Mariel Gisella Duarte, de 26 años, se dirigía esta madrugada a la esquina de La Bastilla y Echaurri a pocas cuadras de su domicilio en González Catán para tomar el colectivo e ir a su puesto en el Comando Norte de la fuerza en La Matanza, cuando fue asaltada y asesinada.

Poco después, a las 7 de la mañana, la Comisaría 1° de Catán recibió el dato de una mujer herida sobre el asfalto y envió un móvil, que encontró a Duarte muerta de un tiro en la cabeza.

Tenía el uniforme y los borceguíes puestos, su chaleco antibalas, pero no tenía su arma reglamentaria. Junto a ella tenía una bolsa de plástico blanca con algunas pertenencias.

Duarte tenía un hijo de 6 años y vivía junto a sus padres.

La investigación del caso está a cargo de la UFI de Homicidios de La Matanza. Se rastrea el lugar para buscar cámaras de seguridad para dar con los autores del crimen.

Comentarios