Portada  |  12 agosto 2019

Dos raperos le compusieron un tema a Nahir Galarza: "Asesina por encargo"

Un dúo le escribió una canción a la adolescente condenada a prisión perpetua por matar a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú.

Actualidad

El dúo le dedicó una canción a la adolescente condenada a 35 años de prisión el homicidio de su novio. "Hoy me entrego a tu amor, a tu amor que me atrapó. Dentro tuyo moriré", dice la polémica letra.

En las últimas horas se conoció una canción que dos raperos le escribieron a Nahir Galarza, la adolescente que fue condenada por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre del 2017 en Gualeguaychu.

El dúo Paul & Maik escribió “Asesina por encargo” y ya la difundieron por las redes sociales."Fantaseo con un beso de tu boca en mi boca, imagino el momento te voy volviendo loca, tengo tanto para darte como yo nadie va a amarte", dice parte de la letra.

Según se supo, el dúo había tenido problemas con Nahir hace ya algunos años, en el 2013, porque compusieron un tema burlándose de las Beliebers y ella era, en ese momento, una fanática de Justin Bieber.

En esa oportunidad, la ahora condenada les envió una carta donde les explicaba por qué seguía al ídolo. "Todos somos iguales ante nuestros pares . Si estamos juntos, todo es posible", escribió la adolescente de 14 años en aquel entonces.

"Enfrentando los instintos en un juego de poder pero ya nada me importa, puede suceder. Si me pierdo en vos, ya no tengo temor, hoy me entrego a tu amor que me atrapó. Dentro tuyo moriré", dice en una parte la canción.

Nahir Galarza espera, por lo pronto, la resolución del Tribunal de Casación de Concordia que comenzó a revisar su sentencia.

Te puede interesar también:

-Video inédito: las primeras pericias psicológicas a Nahir Galarza llorando conmocionada

-Se filtró una carta de Nahir Galarza en la que relata violencia de género por parte de Fernando Pastorizzo

Comentarios