Portada  |  19 noviembre 2019

Acusan a un peluquero de abusar de varias clientas adolescentes

En las redes sociales los casos empezaron a aparecer denuncias hace dos años pero cobró fuerza en los últimos días, cuando la madre de una de las presuntas víctimas increpó al acusado. El local fue foco de un escrache y las persianas del negocio mantienen inscripciones y pintadas.

Actualidad

Una mujer denunció el domingo que hace tres años el peluquero que atiende el local de estética ubicado en la calle Humberto Primo, casi esquina de José de San Martín, en la localidad bonaerense de Quilmes manoseó a su hija, cuando entonces ella tenía apenas 15 años.

En simultáneo, familiares y allegados a la víctima realizaron un escrache en las persianas de la peluquería. Escribieron allí mensajes como “Acá hay un acosador”, “HDP, violador”, “Peluquero violador HDP” o “Acosador de menores”.

Y en redes sociales convocaron al resto de vecinos y otras posibles víctimas, a realizar otro escrache en la puerta de la peluquería también este martes.

A raíz de esa publicación, otras mujeres y jóvenes se animaron a brindar sus testimonios y denunciaron que ellas también habían sido abusadas por M.R.

Las víctimas denunciaron que los abusos se cometían en el primer piso de la peluquería, lugar al que el coiffeur las llevaba para realizar el tratamiento de alisado de pelo. Ese procedimiento requiere el uso de productos con olores muy fuertes y habitualmente se opta por realizarlo en un lugar aislado de los locales, para no generar malestar entre el resto de los clientes.

Hasta el momento, al menos dos denuncias diferentes quedaron asentadas en las oficinas policiales.

Comentarios