Portada  |  05 junio 2019

Abogado de la guardería investigada: "Fue un hecho completamente abstracto"

Así se refirió el abogado Juan Manuel Beluardo, que defiende a la guardería "Aventuras en Pañales", consultado por la prensa este miércoles: "En los videos anteriores no aparecen otros maltratos".

Actualidad

El abogado que representa a la guardería "Aventuras en Pañales", Juan Manuel Beluardo, explicó que cuando se hizo cargo de la defensa revisó videos anteriores a los difundidos ayer por el fiscal Marcelo Romero y no observó maltratos a otros menores.

"No hubo denuncias anteriores", subrayó esta mañana consultado por Buen Miércoles. "En los videos anteriores no aparecen maltratos a otros menores", agregó el letrado.

Asimismo, afirmó que la docente María Paula González fue despedida con "justa causa" tras el careo que mantuvo con Carolina Penzi, madre de Pilar, una beba de 4 meses al momento de los maltratos constatados en los videos.

LEE TAMBIÉN: Investigan maltratos a una beba en una guardería de La Plata

Aseguró que en el día de hoy se presentará con Gabriela Fernanda Nicoletti, dueña del jardín, ante la Fiscalía 6 a cargo de Marcelo Romero. "La dueña padece de leucemia, detectada en noviembre de 2018".

Comentarios