Portada  |  26 octubre 2020

Temporada 2021: ¿Cuánto costará una carpa en Mar del Plata?

Precios desorbitantes para paliar la crisis por la pandemia. .Hay lugares en que los precios son un poco más económicos peor igual, sigue siendo muy elevado.

Vacaciones | Verano 2021

Este verano Mar del Plata vivirá una temporada atípica, que estará atravesada por la pandemia del coronavirus, en donde ya se comenzaron a definir cuales serán los precios que encontrará la gente que vaya a la playa y que elija pasar sus días en las carpas, que tendrán diferentes precios según el balneario.

Los precios más caros se encuentran en Playa Grande y en las playas del sur de la localidad costera, con un precio por carpa que va de 54.000 pesos para pasar la quincena hasta los 100.000 pesos para el mes de enero completo. Sin embargo, en el caso de Punta Mogotes aparecen propuestas más económicas, con un valor de 110.000 pesos para toda la temporada en una carpa con seis personas.

Los precios van desde 20.000 pesos para pasar una semana, hasta 27.000 para aquellos que decidan pasar 10 días en el lugar, aunque existirá la obligación de reservar para al menos cuatro personas por carpa. En este sentido, se destaca que mantendrán casi los mismos precios que el año pasado, a pesar de la actual situación económica, que tendrá incluso, según informaron desde la Cámara de Balnearios de Punta Mogotes a NA, "una baja del 50% para todos los que reserven antes del 31 de diciembre con el plan del gobierno de la devolución de la mitad".

Comentarios