Portada  |  22 octubre 2020

Buscar potenciar la reactivación turística de la ciudad de Buenos Aires

“Ideatón Innovatur BA” tiene como objetivo potenciar la reactivación turística y contará con charlas inspiracionales, mesas de trabajo y talleres creativos, en un formato online.

Vacaciones | Verano 2021

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires comenzó este jueves con el proceso de inscripción, que se extenderá hasta el martes 27, para el encuentro de ideas y proyectos, informa Télam.

Bajo el lema, "Ideas para la reactivación turística”, el viernes 30 y sábado 31 de octubre, profesionales, empresarios, docentes, estudiantes, emprendedores, referentes del sector privado, público y académicos del turismo, entre otros, buscarán desarrollar nuevas propuestas y soluciones que aporten a la reinvención y reactivación del turismo,

"Esto desde una perspectiva sostenible, innovadora y resiliente, teniendo en cuenta toda la cadena de valor turística además de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030", destacaron desde el organismo porteño a través de un comunicado.

La directora ejecutiva del Ente de Turismo porteño, Camila Suárez, destacó que “a través de esta nueva iniciativa buscaremos generar nuevas visiones, ideas y proyectos porque el turismo que viene es un desafío para todos".

Agregó que "los sectores público y privado, tenemos que recuperar juntos la confianza del viajero, restaurar la demanda y reposicionar al turismo”.

Mirá también:

"Vuelos encapsulados": el protocolo de Tierra del Fuego para el turismo antártico en pandemia

- Verano 2021: hubo acuerdo y habrá teatro en Mar del Plata

También te puede interesar:

Comentarios