Portada  |  04 abril 2019

Telefem: Tres generaciones

Lidia tiene 73 años, su hija Lili, 48 y su nieta Mariana, 20. Las tres son parte de una misma familia, aunque pertenecen a generaciones distintas y en la primera entrega de Telefem se animaron a reflexionar sobre el feminismo, el amor, el aborto y la conquista de derechos.

Telefem

¿Por qué Telefem? Desde Telefe Noticias creíamos necesario abrir un nuevo espacio para debatir y preguntarnos sobre aquellos temas que hacen a las mujeres, a lo femenino y a lo feminista, en una época donde las reglas establecidas comenzaron a replantearse en búsqueda de mayor igualdad. 

Porque también, en la propia redacción, se dieron y continúan dándose debates que nos cuestionan y nos ayudan a pensar. Estas discusiones también están en las calles, en nuestras casas, en las escuelas, en los clubes y en las plazas. Constantemente nos interpelamos y aunque muchas veces no tenemos respuestas, salimos a buscarlas. En cada capítulo de Telefem vamos a mostrarte historias reales que enfrentan las mujeres todos los días.

¿Quién dice a quién tenemos que amar? ¿Cómo se constituye una familia? ¿Quiénes tienen que hacer las tareas del hogar? ¿Por qué determinados trabajos pertenecen a un género y no a otro? Lidia, Lili y Mariana se animaron a contestar todas estas preguntas. Y vos, ¿qué pensás que contestarían las mujeres de tu familia? Mandanos tu video a través de nuestras redes sociales y formá parte de Telefem contándonos tu historia, porque el debate es de todas.

Comentarios