Portada  |  19 julio 2017

WhatsApp: Se podrán ver videos de YouTube sin salir de la aplicación

El mensajero más popular del mundo incorporará esa función para que el usuario no tenga que salir de la app y pueda seguir chateando mientras ve y comparte videos a su antojo.

Tecno

WhatsApp sigue sumando funciones y beneficios para los usuarios. Y esta vez es una novedad muy interesante: permitirá ver videos de YouTube sin salir de la app.

¿Qué significa esto? Que la aplicación que ya permitía compartir links del canal de videos ahora se actualizará para que la visualización sea haga adentro de la app y no sea necesario salir para mirarlo.

Así lo informó @WABetaInfo, una cuenta de Twitter que anticipa todo lo nuevo que vendrá en el mensajero. En su cuenta muestra una de las pruebas hechas para la versión de iOS en la que el link compartido se ve como una foto pero con un botón de play que permite reproducirlo.

Según WEBetaInfo esta opción estará disponible en la próxima actualización de la aplicación de mensajería. Eso sí, aún no fecha para la llegada a Android aunque probablemente sea en breve.

Comentarios