Portada  |  27 octubre 2017

Whatsapp permite borrar mensajes hasta siete minutos después de enviados

La nueva función se está implementando progresivamente en Android, iOS y Windows Phone.

Tecno

WhatsApp acaba de introducir en su plataforma una nueva función que permitirá al usuario eliminar de forma permanente los mensajes enviados, según publicó  la página no oficial de WhatsApp INC, que informa sobre sus novedades.

La nueva función sólo está disponible en la última versión del "software" de WhatsApp y se está implementando progresivamente entre los usuarios Android, iOS y Windows Phone.

La aplicación está indicada especialmente para los casos en los que se envía un mensaje a un chat equivocado o si este contiene un error. Para eliminarlo los usuarios tendrán hasta siete minutos desde su envío.

Insert de Video

Los textos borrados no desaparecerán por completo, sino que serán reemplazados por el aviso "Este mensaje fue eliminado".

Para suprimir un mensaje para todos los receptores, el usuario deberá seleccionarlo manteniendo el dedo pulsado sobre el mismo.

A continuación, deberá acceder al menú "Eliminar mensaje", que se representa con un icono de un cubo de basura en la parte superior de la aplicación, y seleccionar la opción de "Eliminar para todos".

Así funciona el rastreador de whatsapp

#WhatsAppBuchon El mensajero permitirá borrar mensajes... pero vas a quedar escrachado

Comentarios