Portada  |  17 noviembre 2020

Twitter lanzó sus propias stories y las bautizó "Fleets"

Hoy Twitter lanzó Fleets, su versión de stories dentro de la red social, "para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces."

Tecno

Los Fleets son las nueva stories de Twitter que duran 24 horas y son para compartir pensamientos momentáneos y ayudan a empezar conversaciones.

A través de pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, se determinó que los fleets ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación, debido a que la visualización desaparece después de un día.

Se pueden enviar Fleets con texto, reacciones a Tweets, fotos o videos y personalizar tus Fleets con varias opciones de fondo y texto.

Para compartir un Tweet en un Fleet, se toca el ícono "Compartir" en la parte inferior del Tweet y luego presiona "Compartir en Fleet". Luego, se agrega lo que se quiera  al respecto con algún texto o emojis. Los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles en Fleets pronto.

Los seguidores pueden ver tus Fleets en la parte superior de la Cronología de Inicio y, cualquiera que pueda ver tu perfil completo, también podrá ver Fleets allí.

Si los Mensajes Directos están abiertos, cualquiera puede responder a los Fleets. Si se desea responder a un Fleet, presiona para enviar un Mensaje Directo o un emoji al autor y continúa la conversación a través de tus Mensajes Directos. Los Fleets se actualizarán en un futuro con nuevas funciones, según tus comentarios.

LEÉ TAMBIÉN 

Así se verá Instagram a partir de hoy en Argentina

Comentarios