*

Próximo vivo 12:55 hs.

Portada Tecno  |  29 marzo 2017

Tinder lanzó su versión web de prueba en Argentina

"La experiencia online es un poco más limitada que la de dispositivos móviles, por el momento", informó la aplicación de citas.

Tinder, la aplicación para citas, presentó su versión para navegadores web denominada "Online", una experiencia que está a prueba en Argentina, Brasil, Colombia y Suecia, entre otros países, y tiene un mecanismo similar a la aplicación móvil, según informó.


"'Sin espacio en el dispositivo'. Ya no es un problema. No dejes que la vida se interponga entre Tinder y vos. Con Tinder Online, puedes desplazar en cualquier lugar del mundo donde tengas conexión a Internet", remarcó la aplicación de citas en un comunicado.

Quienes quieran utilizar el servicio, deben visitar Tinder.com desde cualquier navegador y comenzar, aunque desde la compañía informaron que "la experiencia online es un poco más limitada que la de dispositivos móviles, por el momento".

La versión web está en formato de prueba en algunos países como Argentina, Indonesia, Filipinas, Colombia, Italia, México, Brasil y Suecia. (Télam)