*

Portada Tecno  |  16 mayo 2017

Instagram suma filtros: el nuevo "homenaje" a Snapchat

Ahora los usuarios pueden lucir anteojos, orejas de conejo y mucho más.

En su carrera por parecerse a Snapchat, la popular plataforma de fotografía y video Instagram anunció una serie de filtros que permiten intervenir el rostro con una serie de “máscaras”.

Los usuarios pueden utilizar ahora las Stories de  Instagram y elegir entre ocho filtros faciales, como orejas de koala que se mueven y ecuaciones matemáticas que son parte de divertidos efectos.

Además, entre las novedades, ahora aparece la opción de  “Rewind” o rebobinado para los videos, que permite a los usuarios reproducir crear videos que se reproducen al revés.

La nueva función se puede utilizar con la opción de grabación Boomerang, Stories, manos libres y compartir por Instagram Direct. 

“Hoy estamos introduciendo filtros faciales en la cámara, una forma fácil de convertir una selfie común en algo divertido y entretenido. Si estás sentado en el sofá de tu casa o bien fuera de tu hogar, podés utilizar filtros faciales para expresarte y tener divertidas conversaciones con amigos”, indicaron desde Instagram.

Además de todo ello, los usuarios podrán utilizar #hashtag en sus historias y aparecerá un nuevo “pincel de borrador” al utilizar las herramientas de dibujo, que nos permitirá revelar distintas partes de una foto o video.