Portada  |  03 julio 2020

Fallas en la App Cuidar, qué hacer si no te funciona

Trabajadores esenciales denuncian que la Aplicación para circular falla al momento de presentar la autorización correspondiente en la vía pública. También hay problemas para tramitar las habilitaciones en la web.

Tecno

Las personas autorizadas a circular tienen inconvenientes para certificar su autorización correspondiente. También denuncian problemas para tramitar las habilitaciones en el sitio web argentina.gob.ar/circular.

Primera vez que me paran en un control desde que empezó la pandemia y me falla la app Cuidar”, compartió el usuario @AguS_SL en Twitter. “¿Por qué la aplicación #Cuidar no funciona? ¿A alguien más le pasa?, se preguntó @pampi_luna. “A mí tampoco me funciona. Recién me paró un control y no pude acreditar mi desplazamiento”, se sumó otro usuario.

#Appcuidar cuando me vas a dejar salir? pic.twitter.com/bJ2j6mlQyl

Qué hacer ante la falla en la App Cuidar

El error se debe a que la aplicación tuvo una actualización, lo que requiere que los usuarios la vuelvan a descargar de Play Store o App Store para que vuelva a funcionar. 

En caso de que esta acción no resulte, también recomiendan descargar la herramienta a través del siguiente link que no es más que la aplicación en una versión 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Comentarios