Portada  |  18 octubre 2018

Encuentro entre estudiantes, emprendedores y profesionales de la industria de la animación

Desde mañana y hasta el domingo, con entrada libre y gratuita, se leva a cabo la 5º Edición del “Encuentro Núcleo 2018” de Arte, Animación y Videojuegos, que genera nexos entre estudiantes, egresados, entusiastas, emprendedores, profesionales y los referentes más destacados de las industrias locales e internacionales. ¿Dónde? En Image Campus, Salta 239, CABA. Se requiere inscripción previa.

Tecno

El 19, 20 y 21 de octubre tendrá lugar la 5º Edición del “Encuentro Núcleo 2018”, evento organizado anualmente por Image Campus y auspiciado por UBISOFT Entertainment, en su compromiso de promover la industria local y fortalecer los vínculos con su comunidad.

Núcleo es un encuentro de Arte, Animación y Videojuegos que genera nexos entre estudiantes, egresados, entusiastas, emprendedores, profesionales y los referentes más destacados de las industrias locales e internacionales.

Durante tres días, los participantes podrán disfrutar de charlas magistrales, workshops, jams, paneles de debate, torneos, proyecciones y mucho más.

Esta edición contará con la presencia de invitados internacionales como Pablo Toscano (Canadá), egresado de Image Campus que actualmente se desempeña como Director Técnico del departamento de Animación de Ubisoft Québec.

Toscano presentará “Odyssey”, nueva entrega de la aclamada licencia Assassin’s Creed y título elegido por Google para el debut de Project Stream, su nuevo servicio de streaming de videojuegos, recientemente anunciado.

Con un workshop y una Charla Magistral, compartirá el detrás de la escena del desarrollo de Oddyssey: desafíos, gestión de producción, control de calidad y el proceso de creación de los innovadores sistemas de "animación procedural" utilizados.

Los asistentes podrán participar de “La olimpíada de Zbrush”, el concurso de Cosplay, Jams de ilustración, manga e historietas, torneos de dibujo conceptual y de videojuegos y una sala de juegos de mesa.

También habrá exposiciones de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Robótica y música en vivo.

El encuentro será en Image Campus (Salta 239, CABA). La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.

Para acceder al cronograma completo de actividades: https://www.imagecampus.edu.ar/nucleo

Foto de Archivo

Comentarios