Portada  |  29 enero 2020

DoubleTake: la app para iPhone que te permite grabar video con dos cámaras al mismo tiempo

Se trata de una app gratuita de FilMic Pro que funciona en los últimos celulares de Apple. Fede Ini realizó una prueba del potencial de la aplicación y la compartió con nosotros.

Tecno

En el mes de septiembre de 2019, Apple lanzó su nueva generación de celulares, el iPhone 11, y durante su presentación, de la mano con los desarrolladores de FilMic Pro, demostró la capacidad de previsualizar y grabar video con sus cuatro cámaras al mismo tiempo.

Este martes, la empresa FilMic Pro lanzó oficialmente una nueva aplicación gratuita, DoubleTake, que permite utilizar esta curiosa funcionalidad.

La aplicación que permite capturar video simultáneo de la cámara delantera y la trasera (o de las cuatro cámaras en el caso de contar con la versión PRO del dispositivo) es compatible con el iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS y iPhone XR.

Cuando se ingresa a la aplicación, el usuario puede seleccionar los diferentes modos de grabación como por ejemplo filmar por separado o combinar en una pantalla divida las imágenes captadas por las cámaras (ultra gran angular, gran angular, teleobjetivo y cámara frontal).

Además, DoubleTake permite realizar los videos en una calidad de 1080p a 24, 25 o 30 cuadros por segundo.

Si bien en los próximos días los usuarios dejarán volar su creatividad, en principio resulta una muy buena herramienta para realizar entrevistas en tiempo real entre dos personas y con un mismo dispositivo móvil.

MIRÁ TAMBIÉN

Quiero ser un jugador profesional de eSports, ¿qué accesorios necesito para jugar y por dónde empiezo?

Byte: vuelven los videos cortos con el sucesor de Vine

Comentarios