Portada  |  16 febrero 2017

Cuál es el popular celular que regresa después de casi 20 años

Una compañía finlandesa adquirió las patentes, derechos de marca y de imagen y anunció la vuelta del modelo más vendido de la historia.

Tecno

Si hay algo que a uno le viene a la mente al escuchar mencionar el teléfono Nokia 3310 es además del popular juego “Snake”, la resistencia que le valió el nombre de “indestructible”. La novedad ahora es que el celular que revolucionó el mercado allá por el 2000, vuelve para quedarse.

via GIPHY

Una nueva compañía finlandesa adquirió las patentes, derechos de marca y de imagen de Nokia Technologies, y anunció que el aparato regresará en una nueva versión que será presentada en el Congreso Mundial de Telefonía (Mobile Word Congress) que se realizará en Barcelona, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

Beneficios: más batería, un precio coherente y resistente a todos.

El éxito de Nokia con el modelo 3310 fue desmesurado: la compañía vendió más de 120 millones de teléfonos, aunque su fama –pese a la llegada de los smartphones– nunca se desvaneció. Según consigna el sitio The Guardian, el teléfono solo estará disponible en Europa y Norteamérica.

Una de las funciones más recordadas del modelo 3310 fue el juego de la viborita o Snake, que también se puede descargar para jugar en Android y en iOS.

Será un teléfono de nicho y se espera que se adquieran como un teléfono para utilizar durante los fines de semana o en vacaciones. Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de la novedad con el hashtag #Nokia3310.

Comentarios