Portada  |  26 octubre 2017

Cómo funciona la app que le paga a famosos para que te saluden en tu cumpleaños

Los mensajes cuestan entre 500 y 3000 pesos y en la lista hay por lo menos 40 celebridades, entre deportistas y figuras del espectáculo. Una parte del dinero obtenido se destina a la Fundación Garrahan.

Tecno

Hay cosas que para un fanático pueden volverse un preciado tesoro: por ejemplo, el saludo de un ídolo para un cumpleaños. Lo que antes parecía una suerte de imposible, ahora se puede conseguir mediante “Idolizate” una aplicación a través de la cual se paga un determinado monto de dinero con el objetivo que alguna celebridad te envíe un mensaje especial.

En la lista de personalidades hay por lo menos 40 celebridades, entre deportistas y figuras del mundo del espectáculo, y los costos por cada saludo van desde 500 pesos hasta 3000. Incluye videos y hasta “experiencias premium” con precios a convenir.

Algunas de las estrellas que están en la lista son Moria Casán, Angel de Brito, Jimena Cyrulnik, entre otros. También aparecen deportistas como Fernando Gago o Leonardo Ponzio. La apuesta es todavía más alta si se quieren comprar camisetas autografiadas o incluso desafiar a los deportistas a disputar un partido.

Pese a que recién debutó en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, la app ya tiene 15.000 descargas y 500 pedidos. Entre las celebridades más requeridas están, según consigna el diario La Nación, Angel Di María, Gago, Poncio y Moria.

Una parte del dinero obtenido se destina a la Fundación Garrahan.

 

Comentarios