Portada  |  20 junio 2018

Lamentable: el video viral de un argentino que le hace decir guarangadas a una rusa

En las imágenes, que generaron una enorme polémica en las redes sociales, se lo ve al hombre en el Mundial que se aprovecha de que la chica no habla español.

Rusia 2018

Se quiso hacer el vivo, pero ese tipo de humor es anacrónco, y no le causa gracia a nadie. En un video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales se ve a un argentino que graba a una chica rusa diciendo diferentes frases en español.

"Hola Argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar p...", le dice el argentino y chica rusa repite pensando que se trata de un saludo para nuestro país. La difusión del video provocó un enorme repudio en las redes sociales, donde fue duramente criticado.

"Es necesario que este degenerado denigre a una chica Rusa, porque no entiende...SIEMPRE UN ARGENTINO DANDO VERGÜENZA!!", escribio una usuaria de Twiiter, y otro agregó: "Difundir a este argentino que viajo a rusia misogino hdp que se aprovecha de una nena rusa".

No es el primer caso en el que los hinchas se aprovechan de las mujeres locales, hace unos días se viralizó otro video de hinchas brasileños acosando a una rusa. Además, a un hincha colombiano que acosó a una chica japonesa le retiraron su fan ID, y no podrá acceder a ningún partido de la Copa del Mundo. 

Comentarios