Portada  |  17 junio 2018

Fuertes declaraciones de Maradona: "Jugando así Sampaoli no puede volver a la Argentina"

Tras el empate por 1 a 1 entre Argentina e Islandia, aseguró que se "jugó muy mal" y confesó estar "muy preocupado por lo que viene".

Rusia 2018

Tras el debut de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona hizo polémicas declaraciones. "Creo que jugando así Sampaoli no puede volver a la Argentina. Es una vergüenza", dijo en su columna diaria de la cadena Telesur.

"No tenemos una jugada preparada sabiendo que Islandia tiene jugadores de 1,90. Tiramos todos los tiros de esquina a cabecear y no hicimos una jugada corta. Se jugó muy mal y estoy muy preocupado por lo que viene", dijo en referencia al empate por 1 a 1 entre Argentina e Islandia.

"Argentina no jugó con la categoría que yo y otros muchachos dejamos. Islandia se metió atrás como sabíamos que iba a hacer y no pudimos resolver ese problema. ¡Y estamos hablando de Islandia!", dijo Maradona con enojo.

Y agregó: "Hubo jugadores que no pudieron dar un pase fino o tirar una pared. Messi tenía que sacarse dos jugadores de encima y no tenía una descarga. Estamos en graves problemas”.

El próximo partido de la Argentina es el jueves contra Croacia mientras que el próximo martes lo hará ante Nigeria.

Comentarios