Portada  |  26 junio 2018

“El hilo rojo”: el amuleto de la suerte que usó Messi en el partido

El capitán albiceleste mostró después del partido con NIgeria que lleva puesta la cinta que le regaló la mamá de Rama Pantorotto.

Rusia 2018

Dice la creencia popular que llevar puesto un hilo rojo es una forma de atraer la suerte y alejar las malas energías. Casi como una especie de juego y también de cábala, Rama Pantorotto le entregó a Lionel Messi una cinta que le dio su mamá para que le regale a La Pulga.

Insert de Video

Después del partido ante Nigeria, el capitán albiceleste mostró que lleva puesto el amuleto y agradeció a Dios y a la gente por acompañar a la Argentina.“Fue un sufrimiento terrible, sabíamos que lo íbamos a ganar, pero no esperábamos que se complique tanto”, dijo Messi, autor de uno de los goles que coronaron con sacrificio el pase a octavos de final de la Argentina. 

Insert de Video

El líder del equipo habló de la ansiedad y nervios que sintió en el partido. Luego, humilde como siempre, agradeció el acompañamiento de los fanáticos. “Esta alegría es para la gente, fue impresionante lo que se vivió”, dijo La Pulga, feliz por el resultado. Por último, sobre el amuleto de la mamá de Rama, mostró que lo lleva puesto en el tobillo izquierdo. “Gracias, me ayudó”, dijo, otra vez con una sonrisa en el rostro.

#lacintitademessi

Una publicación compartida de Maria Kósmica (@mariakosmica) el

Comentarios