Portada  |  19 junio 2018

El divertido tuit de Lizy Tagliani sobre su acreditación mundialista: "Creo que alguien agarró la credencial equivocada"

La conductora, que está junto a Marley en Moscú para cubrir la Copa del Mundo para Telefe, se río de si misma al mostrar la credencial de Rusia 2018.

Rusia 2018

Lizy Tagliani está hace varios días en Moscú cubriendo todo lo que pasa en la Copa del Mundo para Telefe. En las últimas horas, publicó un divertido tuit riéndose de su acreditación mundialista.

"Creo que alguien agarró la credencial equivoda pobre Edgardo no habrá podido entrar al partido", escribió Lizy, bromeando sobre el nombre con el que está anotada en su pasaporte: Edgardo Luis Rojas.

Hace poco, en una entrevista con el sitio sdpnoticias.com, Lizy que significaba ir a la Copa del Mundo: “Que lleven a una chica trans a cubrir, más allá de mi personalidad, no deja de ser una mensaje de inclusión. Suma a la lucha por la visibilización. Voy a hacer todo con una mirada que tenga que ver con el humor porque me parece que el futbol nos hermana”.

Comentarios