Portada  |  14 marzo 2018

Viral emocionante: la foto de un policía que ayuda a estudiar a un nene en la calle

La imagen fue tomada por un vecino en Paraná, Entre Ríos.

Redes


Una foto conmueve a todos en las redes sociales muestra a un policía ayudando a estudiar a un nene en plena calle de Paraná, Entre Ríos. La imagen fue tomada por un vecino, quien la compartió en su cuenta de Facebook.

“Yo no soy muy amigo de las fuerzas. Pero hoy saqué esta foto porque me conmovió ver a un oficial ayudando a un nene de la calle a hacer la tarea. La educación es la mejor forma de cuidar a un pueblo, y los lápices son mejores que las balas”, escribió Jairo Mío, un standupero de la ciudad, que fue testigo de la escena.

El oficial de la foto es Cristian Natanael Irigoitia, de 20 años, recibido hace sólo siete meses. Él también usó la red social para agradecer el apoyo que recibió después de que la foto se hiciera viral.

“Estoy eternamente agradecido con cada persona que me ha felicitado, agradecido por el acto que cada día debemos cumplir por lo que somos y debemos ser, vocación a nuestra dedicación, con paciencia, amor, esto es lo que nos gusta", publicó.

Además, en diálogo con los medios locales, contó que el nene “hacía un rato que estaba dando vueltas, como queriendo acercarse, pero como que no se animaba".
El chico le preguntó al policía la hora y este, al ver que le costaba escribir, le enseñó algunas palabras. "Como una especie de dictado le fui diciendo palabras y enseñándole”, detalló.

Comentarios