Portada  |  18 febrero 2018

Viral conmovedor: una perra se pasa una noche entera junto al ataúd de su dueña fallecida

El hijo de la mujer compartió la foto del momento en su cuenta de Instagram. "No son sólo animales, son puramente amor", escribió el chico junto a la imagen.

Redes

Una perra bóxer llamada Belinha, que vive en Teresina, Brasil, conmueve a todos en las redes sociales. La mascota pasó toda la noche junto al ataúd su dueña en el velatorio, después de que la mujer falleciera tras batallar cuatro años contra el cáncer.

Dionísio Neto, el hijo de la dueña de Belinha, llamada Telma María, compartió una imagen del momento en su cuenta de Instagram.

Y como un ángel, ella pasó toda la noche a su lado. Mamá decía que era su enfermera. La Belinha, como fue bautizada por Telma María, mostró ser una compañera más que fiel. Amor, vida, muerte y enseñanzas. Algunos dirán que soy un idiota por publicar la foto del ataúd de mi madre, pero una imagen puede enseñar a mucha gente a amar a los animales, porque no son sólo animales, son puramente amor”, escribió el joven junto a la foto.

Una semana después, la familia de la mujer fue a visitar su tumba y Belinha una vez más de mostró su amor incondicional.

“Han pasado siete días desde que mi madre Telma dejó este mundo. Ayer hicimos la visita a su tumba y nuestra Belinha una vez más nos sorprendió con amor”, escribió el chico.

Comentarios