Portada  |  12 marzo 2018

Viral conmovedor: este perro espera hace cuatro meses en la puerta del hospital en el que murió su dueño

Una mujer compartió la historia en su cuenta de Facebook. La mascota persiguió la ambulancia en la que llevaron al hombre y nunca más se movió de ahí.

Redes

La triste historia de este perro brasileño conmueve todos en las redes sociales. Hace cuatro meses su dueño murió y él todavía lo espera en la puerta del hospital donde estuvo internado.

El perro llegó hasta la clínica Santa Casa del Nuevo Horizonte, de San Pablo, tras perseguir la ambulancia que llevó a su dueño, un hombre que vivía en la calle que sufrió heridas tras una pelea.

Los vecinos del lugar, tras verlo ahí varios días seguidos, intentaron darle un hogar y lo llevaron a una perrera para buscarle una familia. Pero la mascota se escapó y volvió a la puerta del hospital.

“Tenemos mucho que aprender de los animales. Ese perro se queda cada día en la puerta de la Santa Casa del Nuevo Horizonte esperando a su dueño que lamentablemente falleció. He oído que es alimentado por algunas personas. Su espera es en vano, pero el amor que alimenta por el dueño es eterno. Observo también el respeto que el personal de la Santa Casa tiene por él. Y así, sigue la vida, los animales enseñando a los hombres el verdadero amor”, escribió una mujer que compartió la historia en Facebook, que rápidamente se volvió viral.

Comentarios