Portada  |  17 septiembre 2018

Violencia viral: un youtuber le pegó a otro por la espalda, lo grabó y publicó el video

"Se merece una lección después de tantas mierdas que hizo", anunció Juanpa Barbot antes de pegarle por la espalda a Yao Cabrera que estaba acusado de abuso.

Redes

El youtuber Juanpa Barbot grabó un video anunciando que le iba a dar una paliza a su "colega" Yao Cabrera, un joven uruguayo que vive en Argentina que fue acusado de abuso.

"Llegó el día de recurrir a la violencia. Esto va en nombre de toda la gente que sufrió por este hijo de p…, por este pedófilo, violador. Va en nombre de la Coscu Army, de Frankkaster, y en nombre mío, por sobre todas las cosas", aseguró Barbot en el video que publicó en su cuenta de Youtube.

"Estamos a una cuadra de su departamento, me pasaron su dirección unos fans de la Coscu Army. Vamos a esperar que salga: una, dos o 25 horas, pero lo voy a esperar. Otra cosa que voy a decir: si está con su guardaespaldas o gente que lo cuida y me gana peleando, quiero decir que voy a dejar todo en la cancha", dice Barbot en el video antes de pegarle.

En las imágenes se ve como el joven espera a Yao Cabrera en la puerta de su casa y lo ataca por la espalda cuando sale, al igual que a la chica que lo acompaña. Finalmente, un chico que pasaba por el lugar intercedió y logró calmarlo.

Luego de la violenta escena, Cabrera hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram: "Hoy cuando salía de mi casa una persona totalmente violenta y agresiva me pegó de atrás dejándome inconsciente. Luego de caer al suelo siguió agrediéndome hasta que alguien por fin lo detuvo".

No es la primera vez que Cabrera es agredido por otros jóvenes: hace un tiempo el joven fue golpeado en Uruguay por otros fanáticos. 

Comentarios