Portada  |  15 junio 2018

Video viral: miraba como su novia se sacaba las pestañas postizas y casi se muere de la impresión

"Parecía algo que se podría volver viral", le explicó a NBC New York, medio con el que habló después de que su video en Twitter sea reproducido 2.5 millones de veces.

Redes

Joe, el novio de Kayleigh, escubrió que la chica estaba usando pestañas postizas. Eso no es todo, la joven se las sacó delante suyo cuando volvían de la fiesta de graduación de un pueblo de Estados Unidos.

Una amiga de la pareja, Amanda Zimmerman, estaba con ellos y vio que Kayleigh empezaba a sacarse las pestañas. "Parecía algo que se podría volver viral", le explicó a NBC New York, medio con el que habló después de que su video en Twitter sea reproducido 2.5 millones de veces.

En diálogo con la cadena de noticias, Amanda aclaró que al principio el video solamente fue compartido y "likeado" por algunos amigos cercanos, pero después estalló: "Comenzó a llegar a diferentes partes del mundo. La gente respondía en español y portugués".

Sin duda, el gesto del joven fue la clave de la viralidad de un video muy divertido, con el que muchos podemos sentirnos identificados. Además demuestra, una vez más, que muchos hombres no entienden nada de productos de belleza femeninos.

Comentarios