Portada  |  13 agosto 2018

VIDEO: una nena tiró al agua el celular del papá porque la ignoraba y se armó una enorme polémica

Cansada de ser ignorada, una nena de cuatro años le quitó el smartphone a su padre y lo arrojó al mar. El video generó un gran debate entre quienes aseguran que el hombre debería haberla retado y los que creen que la chiquita estuvo bien.

Redes

El video es muy efusivo: en las imágenes se la ve a una nena de cuatro años en un lujoso barco en Saint Tropez junto a su papá, el conocido rapero ruso Timatí. La chiquita demanda la atención del músico que la ignora mientras habla por teléfono.

Cansada de que no le den bola, la hija agarra el celular de su papá y -sin dudarlo- lo arroja al fondo del mar, ante la mirada estupefacta de su padre.

El video, que fue compartido en las redes sociales del rapero, acumula más de 5 millones de reproducciones en pocos días. Muchos seguidores del músico lo criticaron por no haberla retado, mientras que otros aseguran que lo tenía merecido.

"Esta nena está fuera de control. Timati es el único culpable de haberla criado de esta manera. Que se haga cargo de los resultados", dice uno de los comentarios más populares de sus seguidores. Por otro lado, algunos de los comentarios aseguran que se trata de un video armado. 

Comentarios